Fotografia y video new york

4 reviews

Contact

Address:
1770 bay Ridge Parkway
Brooklyn
New York 11204
NY
United States
Phone number:
(929) 399-3355

OPEN HOURS

Monday
8:00 - 22:00
Tuesday
8:00 - 22:00
Wednesday
8:00 - 22:00
Thursday
8:00 - 22:00
Friday
8:00 - 22:00
Saturday
8:00 - 22:00
Sunday
8:00 - 22:00

Accepted payments

Maestro Visa American Express Cash Mastercard Paypal Discover

Location on map

Nearby companies

TOTAL TOOL RENTAL
Distance: 0 yd.
Bay Ridge Jewish Center
Distance: 0 yd.
Ga Ler Transportation Service
Distance: 0 yd.
The Reneiw Agency, Inc.
Distance: 0 yd.
A Federal Exterminating LTD
Distance: 0 yd.
Mesivta Gedulas Mordechai
Distance: 0 yd.

Company description

"Videografos y Fotografos de eventos, Fotografia Y Video New York, profesionales por excelencia.

Si estás organizando un evento, cualquier tipo de evento, una de los temas más importantes a tener en cuenta es la fotografía y el video, es el recuerdo que va a quedar para toda la vida y debe ser realizado por profesionales de un alto nivel.
Fotografia Y Video New York tiene un grupo profesional del más alto nivel para que cada acción, cada gesto, cada uno de los momentos vividos en el evento quede impecablemente reflejado en el trabajo realizado.
Nos encargamos de lograr la mayor cantidad posible de tomas para crear un gran proyecto visual, revivirá cada instante al ver las fotografías y los videos donde además los protagonistas y los invitados contarán la historia que va quedando plasmada en una calidad excepcional.

Foto Y Video New York tiene como meta y pasión proveer experiencias únicas a sus clientes. No solo nos encargamos de la fotografía y el video, también tenemos un departamento dedicado a la música, donde podrá contratar bandas para animar cualquier tipo de evento que realice.
Nos esforzamos 100% para lograr cumplir con los objetivos planificados.
Al contratarnos, nos ajustamos al presupuesto del cliente ya que puede personalizar el paquete que contrate, queremos que tu evento sea inolvidable y por eso nuestros profesionales captan cada momento, cada detalle utilizando equipos de una calidad excepcional.

Cada vez que vuelvas a ver tus fotos y videos del evento recordarás cada instante vivido, es nuestro mayor interés que el trabajo finalizado quede exactamente como lo soñaste.
Les ofrecemos fotografiar y filmar incluso desde antes del comienzo del evento, por ejemplo si es una boda, armamos un book extra con fotografías en lugares que tu desees fotografiarte junto con tu pareja, cubrimos los preparativos desde tu casa, en la iglesia, en exteriores además de la boda.
Los videos se realizan con la misma idea, filmar cada momento aparte de la boda en sí.
Nuestro idea es que los clientes disfruten de su evento y luego puedan rememorar cada instante vivido.

Ofrecemos la cobertura completa de tu evento con la mayor calidad profesional y calidad humana."

More details

yes
yes
yes

Reviews

nuestras fotos de compromiso en el otoño y luego fotografió nuestra boda del Ayuntamiento de SF en mayo pasado. Pasaron todo el día con nosotros, capturando el día a través de fotos y video. Ellos sabe los entresijos de la alcaldía y nuestras fotos resultó absolutamente precioso. Además, hacen todo su propio montaje y toma su tiempo, para asegurarse de que el producto final es absolutamente perfecto. Además, queríamos un video para recordar el día y para enseñar a nuestra familia y amigos en nuestra celebración de bodas en julio, crearon un video realmente hermoso que nos ayudará a revivir nuestro día especial y otra vez. Si está buscando Fotógrafo del Ayuntamiento de SF,. Fotografía y video new york Valen cada centavo !!
5/17/2017 3:17:34 AM Report

 Contratamos Fotografia y video new york   para las Bodas de Oro de mis padres y toda la familia está muy contenta con el vídeo. Hicieron un montaje de lo más emotivo sin ser sentimentaloide, fue realmente divertido. Si buscas un servicio de este tipo para un evento especial, no dudes en llamarlos.
5/15/2017 4:13:26 PM Report

Mi novio y yo contratamos a Carlos para una sesión de fotos para nuestro compromiso en Brooklyn. Él era flexible con nuestra disponibilidad de fechas y sus precios son muy razonables. Él tenía tantas poses únicas para nosotros y lo hizo una experiencia divertida. Era paciente, educado y profesional. Las fotos salieron increíble, estamos deseando usarlo en nuestra boda para fotografía y video.
5/15/2017 4:07:34 PM Report

Carlos es un gran fotógrafo y muy fácil de trabajar! Contraté a Carlos para tomar fotos cuando me propuse a mi novia, ahora prometido, y él hizo un trabajo increíble. Tuvimos unas pocas llamadas telefónicas de antemano, así que podría explicar mi plan y nos proporcionó un gran consejo para conseguir las mejores fotos. En el momento de la propuesta, él estaba bien escondido y obtuvo disparos increíbles. Nos quedamos muy contentos con las fotos que Carlos tomó y su profesionalidad en general. Recomiendo encarecidamente Carlos para cualquiera de sus necesidades de fotografía!
5/14/2017 6:42:11 AM Report